¿HASTA CUANDO SIN CONEXIÓN ELÉCTRICA?


Escrito envíado al Canfali y Marina Plaza para su publicación, acordado con otras asociaciones de afectados




Las diferentes asociaciones de afectados AMPA IES3, AMPA Carmelitas, Asociación de vecinos del Montgó y club gimnasia rítmica, mostramos nuestra preocupación por la nula iluminación de la zona del Cami Santa Llucia, en las inmediaciones del IES no 3 de denia.
No se entiende que no exista conexión del alumbrado pùblico y que no se haya paliado esa ausencia de luz que debería ser prioritario y de obligado cumplimiento para la seguridad del alumnado y vecinos del centro. Además, la consecuente no apertura de las calles y viales del entorno, hace que se produzcan grandes atascos especialmente en las horas de entrada y salida de alumnos tanto del IES3 como de Carmelitas.
A nuestro entender, tanto IBERDROLA, como el Ayuntamiento , como la empresa urbanizadora, no están haciendo los suficientes esfuerzos para solucionar este problema, que no hace si no ocasionar molestias a todos los afectados.
Esperamos que en un breve espacio de tiempo se subsane dicha deficiencia.
Por otra parte, el AMPA del IES3 ha solicitado al Ayuntamiento de Denia la instalacíón de unos badenes en el Cami Santa Llucia debido al atropello de una alumna por un vehículo, percance que no tuvo consecuencias graves, pero que se podría haber evitado. En ocasiones, la alta velocidad de los coches y ciclomotores que circulan por la zona, el estrechamiento de la calzada por dónde tienen que pasar los alumnos, sin aceras para su paso, añadido al problema de la iluminación hacen pensar que no hay interés por parte de nadie para solucionar este grave problema, que podría tener importantes consecuencias que lamentar.
Se espera que empresas y administración se conciencien de los problemas de los ciudadanos y tomen partido para beneficio de todos los implicados.

AMPA COLEGIO SAGRADO CORAZÓN 
AMPA IES3
ASOCIACIÓN DE VECINOS DEL MONTGÓ

 CLUB GIMNASIA RITMICA 

Comentaris

+ Populares