RECLAMACIÓN AYUDAS PARA LIBROS CURSO 2012-13


A continuación tenéis el modelo de reclamación de las ayudas para libros del curso 2012-13. Los socios del AMPA habréis recibido por correo electrónico este documento. También lo podéis descargar de la página del facebook.






D./Dª._______________________________________________________________ con DNI num._____________ , padre/madre del alumno/a _____________________________________________________________________
con domicilio en C/_________________________________________ nº___________ C.P.__________________ Localidad_______________________________________

EXPONE:

Que según

RESOLUCIÓN de 27 de diciembre de 2012, de la Dirección General de Centros y Personal Docente, de la convocatoria de ayudas para la adquisición de libros de texto y de material didáctico e informático, del alumnado de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y de unidades de educación especial, escolarizado en un centro público o en un centro privado concertado en la Comunitat Valenciana, para el curso 2012-2013. [
Y

RESOLUCIÓN de 2 de abril de 2013, del director general de Centros y Personal Docente, que complementa y corrige errores respecto a la Resolución de 27 de diciembre de 2012, de la convocatoria de ayudas para la adquisición de libros de texto y de material didáctico e informático, del alumnado de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y de unidades de educación especial, escolarizado en un centro público o privado concertado en la Comunitat Valenciana para el curso 2012-2013.
Fueron aprobadas las listas definitivas de las fases A y B del alumnado beneficiario de ayudas para la adquisición de libros de texto y material didáctico e informático del curso 2012-2013 y publicadas en los tablones de anuncios de los centros docentes, así como en las direcciones territoriales de Educación, Cultura y Deporte de Alicante, Castellón y Valencia y en la página de internet


Que según dicha publicación, en el tablón de anuncios del centro educativo __________________________________________________________________ de la localidad ______________ mi hijo/a es beneficiario/a de la ayuda en los siguientes términos: (señalar con una X lo que proceda)

-Alumnado beneficiario al que le ha correspondido el 100% de la cuantía de la ayuda, esto es 125 €.(….)

-Alumnado beneficiario al que le ha correspondido el 70% de la cuantía de la ayuda, esto es 88 €.(….)

-Alumnado beneficiario al que le ha correspondido el 40% de la cuantía de la ayuda, esto es 50 €.(….)

Que los libros de texto fueron adquiridos con el correspondiente pago para que el escolar dispusiera del material para el curso 2012/2013 ya finalizado.

Que no habiendo ingresado en el día de hoy la ayuda en la cuenta bancaria indicada.

SOLICITA:

A la Conselleria de Hacienda y Administración Pública, Área de Tesorería, que proceda a realizar el ingreso del importe correspondiente a dicha ayuda, evitando con ello posteriores actuaciones, dado el incumplimiento tácito de dicha resolución.

____________________________, ________ de __________de _______.









CONSELLERIA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Área de Tesorería
Plaza Nápoles y Sicilia, 6. 46003-VALENCIA

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