ESCUELA DE PADRES

Interesante charla titulada "¿Quién pone las normas en casa?", el sábado 23 de marzo. El problema es que es en Valencia. Si hay alguien interesado tiene que inscribirse en el enlace que encontraréis más abajo.



Tengo el gusto de informarle que el próximo sábado 23 de marzo tendrá lugar la 2ª sesión formativa de la ESCUELA DE PADRES Y MADRES en la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, titulada ¿Quién pone las normas en casa?
Estará a cargo de D. Jorge Osma López, profesor del Departamento de Psicología y Sociología la Universidad de Zaragoza y del Máster en Psicopatología, Salud y Neuropsicopatología de la Universidad Jaume I de Castellón, además de experto terapeuta, formador y orientador escolar.
Expondrá técnicas para incrementar o mantener las conductas positivas de nuestros hijos e hijas en el ámbito familiar y escolar, en función de su edad, así como criterios para poner normas y límites claros que sirvan para reducir los riesgos de desarrollar conductas negativas. Igualmente presentará de forma clara y directa cómo negociar y trabajar los límites con los adolescentes y el uso de las emociones para buscar soluciones.
Contamos con su colaboración para informar al mayor número de padres y madres sobre esta segunda sesión y ponemos, de nuevo, a su disposición el siguiente enlace electrónicopara que quienes quieran asistir puedan cumplimentar el modelo de inscripción a la jornada, dado que el aforo del salón de actos es de 250 personas:
       
http://www.cece.gva.es/relin/es/escuela_padres.htm

Comentaris

+ Populares