UNA BONA NOTICIA PER A COMENÇAR EL CURS


La mercantil San José ejecutará las obras en el IES 3 de Dénia

05/09/2012 | elperiodic.com

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
Representantes de la empresa pública de la Generalitat Valenciana Ciegsa y la constructura San José han firmado en la mañana de hoy junto a la parcela del IES 3 la novación del acta de comprobación de replanteo que permite el inicio de la ejecución de las obras del Instituto de Educación Secundaria número tres.
Tras el retraso sufrido al entrar la mercantil adjudicataria de la construcción del IES 3 en concurso de acreedores, la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana, a través de la empresa pública Ciegsa, ha adjudicado la ejecución del proyecto a la empresa constructora San José, S.A.
En el acto de firma han estado presentes la alcaldesa de Dénia, Ana Kringe, junto a la edil de Educación, Pepa Sivera, así como Antonio Bermudez, representante de San José S.A., Pedro Viante, director de obra, Rafael Blasco, director de ejecución, y Silvia Maiques, en representación de Ciegsa.
Según los representantes de la mercantil, una vez firmada la novación del acta y aprobado el plan de Seguridad y Salud ya se cuenta con la autorización para el inicio de obra. De hecho, la constructora San José ya ha iniciado el acopio de materiales y está ubicando casetas de obra en la parcela destinada a la infraestructura educativa. El plazo de ejecución estimado para la construcción del IES 3 es de 16 meses, mientras que el presupuesto consignado asciende a 7,2 millones de euros.


Esta mercantil es la que construyó el auditorio de Teulada. Confíamos en ver construido el instituto en un máximo de dos cursos.

Comentaris

+ Populares