VI Jornada sobre TDAH y Familia

Como en años anteriores, nos complace informaros de la realización de nuestra VI Jornada sobre TDAH y Familia que tendrá lugar en el centro cultural de la Pechina,(Valencia) el próximo día 21 de mayo.

En este enlace podeis consultar o descargar el tríptico informativo donde encontrareis la planificación de la jornada.http://apnadah.org/web/envcrr/backoff/imgadj/vi_jornada.pdf

Aprovechamos la ocasión para invitaros a entrar en la nueva página web en la que encontrareis mucha más información sobre todo lo relacionado con el TDAH.

La Consellería de Educación ha incorporado en su página web la 'Guía de actuación en la escuela ante alumnos con TDAH' como material de consulta para el profesorado. Esta guía al igual que la 'Guía práctica para padres' podeis encontrarlas también en nuestra página web www.apnadah.org .

Con la inclusión de estas guías, la Consellería de Educación reconoce la existencia y realidad de alumnos con TDAH y pone a disposición del profesorado unas sencillas normas que pueden seguir en el aula y fuera de ella.

La asociación APNADAH colabora con los profesionales (maestros, médicos de familia, especialistas…) trasmitiendo esta información para dotarles de los recursos necesarios para trabajar y/o tratar a las personas con TDAH.

Esperamos que esta información sea de vuestro interés,


Mª José Ferrer
Secretaria
secretaria@apnadah.org

Comentaris

+ Populares