CONLAN SCHOOL

Conlan School es la academia de inglés líder en Gales (Reino Unido): nuestra especialidad es organizar estancias de estudio full inmersión en el extranjero.
Situada en una magnífica posición en la costa, en un área de sorprendente belleza y de gran interés histórico a pocos kilómetros de distancia del Parque Nacional de Snowdonia y de la ciudad de Liverpool, Manchester y Chester, Conlan School ofrece programas de estudio para estudiantes de todos los colegios de Europa.

Bajo la inspiración de las Olimpiadas de Londres de 2012, Conlan School, en colaboración con los colegios locales Ysgol Emrys Ap Iwan y Ysgol John Bright, promueve la experiencia de las Olimpiadas escolares internacionales “North Wales Schools Olympics”: se trata de un proyecto original que combina formación lingüística y actividades deportivas. Se involucrará a los estudiantes, junto a otros estudiantes locales e internacionales, en un intenso programa que durará una semana: se incluirán los deportes de rugby, fútbol, vóleibol, baloncesto, netball, dodgeball, natación, tenis, gimnasia y atletismo, así como una amplia serie de actividades de integración proyect ada en colaboración con los colegios locales. North Wales Schools Olympics se celebrará en Gales en Julio de 2012.

En la página web www.schoolsolympics.com encontrará todos los detalles sobre la organización.

Nuestra experiencia internacional plurianual y la estrecha colaboración que hemos instaurado con los colegios del Condado del Conwy, en general con toda la comunidad del área de Abergele, garantiza sin lugar a dudas la fiabilidad tanto organizativa como didáctica de Conlan School.

Conlan School es socia de ABLS - Association of British Language Schools y está acreditada según los procedimientos reconocidos en el Reino Unido.


Hemos decidido diferenciarnos de la competencia y llevar a cabo una filosofía de bajo-coste. Creemos que internet nos puede ayudar a optimizar los costes internos.
Participar a North Wales Schools Olympics cuesta 390 £ y se realizará en Julio de 2012 durante una semana.
Esperamos que vuestro colegio participe a North Wales Schools Olympics y que, en cualquier caso, elija Conlan School como colaborador en el extranjero para estancias de estudio de inglés.

Visitad nuestra página web www.conlanschool.com para mayor información sobre las estancias de estudio reservadas a los colegios y www.schoolsolympics.com para todos los detalles sobre la organización de North Wales School Olympics 2012.

Gracias por su interés, por favor difundan este mensaje.
Atentamente
Francesco Cendron - Coordinatore Conlan School Ltd

Comentaris

+ Populares