Concurs

Nos complace anunciarle la puesta en marcha del Concurso SsangYong Rodius rogándole contribuya a su difusión dentro del centro escolar.

El concurso tiene como objetivo fomentar las actividades cooperativas en el ámbito de la comunidad escolar (centro, profesores y familia), para lo cual, los participantes deberán demostrar sus dotes interpretativas e involucrar a sus amigos y familiares en la misma.

La iniciativa está dirigida a familias con hijos en primaria y secundaria de todos los colegios del territorio nacional. Para poder participar, el alumno tiene que tener entre 6 y 16 años y contar con la autorización de alguno de sus padres o tutores. Las familias inscritas deberán grabar un vídeo cantando la canción del concurso y subirlo a la web habilitada a tal efecto (www.concursorodius.com). En dicha web podrán, además, consultar detenidamente la mecánica del concurso, así como las bases legales.

Con respecto al apartado de gratificaciones, se ofrecen varios premios de alto valor, uno de ellos está dirigido al centro escolar con mayor número de familias de alumnos inscritos. Dicho centro recibirá una dotación para organizar una fiesta de fin de curso por todo lo alto*.

Próximamente le haremos llegar por correo ordinario pósters informativos, que también puede descargar e imprimir desde el enlace: www.concursorodius.com/descargas/poster.zip.

Solicitamos su cooperación colocando los pósters en lugares visibles dentro del centro escolar para que sus alumnos puedan conocer la convocatoria y animar a sus familias a participar y, así, entre todos, fomentar la imaginación y dotes creativas de los chavales.

Igualmente, le facilitamos una circular informativa dirigida a las familias a través del enlace www.concursorodius.com/descargas/circular.zip rogándole la haga extensible a los padres de los alumnos.

Le agradecemos de antemano su importante colaboración.

Atentamente,
La Organización del concurso.

Para ampliar la información o solicitar pósters extra, no dude en contactarnos a través del telf. 91.523.19.51

Comentaris

+ Populares