contestacion a las declaraciones del concejal Sr. Sancho

LOS PADRES DEL 3º INSTITUTO INDIGNADOS POR LA FALTA DE SERIEDAD DEL EQUIPO DE GOBIERNO DE NUESTRO MUY ILUSTRISIMO AYUNTAMIENTO DE DÉNIA.
Hola a todos, el día 30 de julio tuvimos una reunión con el concejal responsable de educación Sr. Sancho para informarnos de la situación del traslado de las aulas prefabricadas del 3º instituto.
Pues bien como habréis podido oír en las noticias, el concejal Sr. Sancho ha convocado una rueda de prensa para informar del tema.
El tema es que, por motivos técnicos el traslado del aulario a las nuevas instalaciones no se podrá realizar para este curso.
Os recordamos que si nos iban a trasladar era, por que según el concejal responsable no cabíamos en las actuales instalaciones.
Después de informarnos de esta decisión, vimos publicado en prensa que la concejala de deportes quería hacer un nuevo pabellón en los terrenos donde estaban las actuales prefabricadas, por lo tanto le hacían falta los terrenos en los cuales están situados los barracones. No sabemos pues si es cuestión de falta de entendimiento con el propietario del terreno o por que no tiene los fondos necesarios para la realización de la ciudad deportiva, (que consideramos necesaria, pero no prioritaria y obligatoria como es la educación de los chavales de Dénia). La cuestión es que ahora si cabemos en los actuales terrenos y no hace falta el traslado, con todos los gastos ocasionados al pueblo de Dénia que ha llevado esta indecisión del equipo de gobierno.
Próximamente se vera para que se utilizan los terrenos a los cuales nos iban a trasladar.
Pues bien desde la AMPA del 3º instituto ya no sabemos si es por cuestiones técnicas o bien cuestiones económicas, se nos informo que el traslado este curso no se podrá realizar, a la cual cosa nosotras contestamos que ya no nos iban a trasladar a ningún otro lugar que no sean las instalaciones definitivas del edificio del 3º instituto y que tenían un curso por delante para que toda la corporación municipal lleguen a un acuerdo con el propietario de la parcela adyacente ( ya que es él mismo en el cual se encuentran el aulario actualmente, y nuestro querido ayuntamiento tiene varios conflictos con el propietario. Nuestros Hijos No Entienden de Política). Esta seria una medida de urgencia para un curso más solamente. Ya que nuestra querida Alcaldesa en repetidas ocasiones ha dejado bien claro que desde que ella esta en el ayuntamiento tiene vía directa con la Generalitat, cosa que agradecemos por que así el tema de nuestro querido y tan ansiado instituto nº 3 no tiene por que demorarse mas. Sabemos que esta informada de todos los pasos que se están realizando, proyecto básico, agente urbanizador, reparcelación, proyecto de ejecución, etc. Esperemos que utilice su influencia en conselleria para interceder por nosotros, los padres del 3º instituto y de los colegios adscritos le agradeceríamos su interés personal en el tema al igual, que pedimos que toda la corporación municipal (Ya que son varios los partidos políticos los que nos gobiernan) se tomen el máximo interés en el tema , YA QUE CREEMOS QUE ES PRIORITARIO ANTE OTROS ASUNTOS LOS CUALES MERECEN TODO NUESTRO RESPETO, PERO NO CREEMOS QUE SEAN PRIORITARIOS PARA EL FUTURO DE NUESTRA JUVENTUD, LA EDUCACIÓN DE NUESTROS HIJOS ES EL FUTURO DE NUESTRA QUERIDA CIUDAD, UNA CIUDAD SOSTENIBLE Y CON INFRAESTRUCTURAS EDUCATIVAS ADECUADAS PARA SU DESARROLLO EMOCIONAL E INTELECTUAL.
NUESTROS HIJOS NO ENTIENDEN DE POLITICA. Y LOS PADRES NOS SENTIMOS ENGAÑADOS POR ESTA CORPORACIÓN MUNICIPAL

Comentaris

+ Populares